ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $2000

Rutina Génova para piel grasa o mixta

Si tenés piel grasa probablemente conozcas de memoria cuáles son los principales desafíos a los que te enfrentás con su tipo de piel: exceso de oleosidad, granitos, puntos negros, poros abiertos y brillo en ciertas partes del rostro. Sin embargo, eso no es impedimento para tener una piel con buen aspecto y saludable, elegir una rutina acorde es fundamental para lograrlo.

Existen tres pasos básicos que, indistintamente del tipo de piel, nadie debería olvidar: limpiar, hidratar y proteger del sol. Además, existen un sinfín de productos que te van a ayudar a mejorar la piel en base a sus necesidades.

LIMPIÁ TU PIEL

La limpieza es el paso fundamental en las pieles grasas, principalmente para evitar afecciones como el acné o infecciones cutáneas. Utilizá un limpiador diario en formato gel espumoso, evitando aquellos que contengan aceites o sean leches de limpieza.

ARCILLA BLANCA:

La arcilla blanca o caolín es una gran aliada a la hora de regular la producción de sebo de la piel. Es recomendable aplicar una mascarilla con este activo semanalmente para limpiar tu piel en profundidad. DETOX es una mascarilla facial desarrollada en base a arcilla blanca y agua de azahar.

EQUILIBRÁ Y TONIFICÁ TU PIEL

Al utilizar limpiadores en gel o espumosos es recomendable, luego de la limpieza, ayudar a que tu piel restaure su pH natural, preparándola para una mejor absorción de los productos que apliques posteriormente. Para eso, aplicá un tónico o la Bruma Facial POSEIDÓN en todo tu rostro.

NUTRÍ E HIDRATÁ

El gran desafío de las pieles grasas.

Primeramente es necesario aclarar que todas las pieles necesitan hidratación. Muchas veces tendemos a pensar que las pieles grasas no se deben hidratar porque tienen exceso de grasitud, siendo totalmente contraproducente: Cuando la piel detecta que no está hidratada genera un exceso de sebo para compensar esa falta de hidratación, generando mayor grasitud.

Elegir una hidratante que hidrate sin obstruir poros o generar sensación de pesadez es fundamental. El Sérum de Ácido Hialurónico URANO y el Gel de Hidratación Facial AURA son ideales para este tipo de piel. En lugar de contener bases cremosas, su base es un gel de rápida absorción, evitando sensación de sobrecarga en la piel.

Siguiendo una rutina para tu tipo de piel vas a notar cambios rápidamente, tu piel va a empezar a recibir únicamente lo que necesita.

NO MÁS BRILLO INDESEADO GRASITUD GRANOS PUNTOS NEGROS POROS ABIERTOS

Otros
artículos

Abrir chat
1
Hola, si tenés alguna consulta escribinos y te ayudamos 🤍.