ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $2000

SOBRE GÉNOVA

En Génova desarrollamos cosmética vegana y natural, enfocándonos en el desarrollo de productos efectivos para la piel, buscando la combinación perfecta entre naturaleza y ciencia.

 

Conocé los valores que nos mueven día a día:

001 NATURALEZA + CIENCIA

En la naturaleza encontramos un sinfín de principios activos beneficiosos para nutrir la piel. Sin embargo, son necesarias ciertas condiciones para asegurar su efectividad. Por eso, cada materia prima que seleccionamos o producto que desarrollamos tiene sustento científico detrás. Además, elaboramos de la mano de un laboratorio que cuenta con más de 100 años de experiencia en Uruguay, encabezado por profesionales y funcionando bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

002 VEGANISMO

Desarrollamos cosmética vegana. Seleccionamos ingredientes de origen natural, en su mayoría vegetal (aceites, macerados, extractos de flores o plantas). Nuestra filosofía de consumo nos mueve a no utilizar materias primas de origen animal ni derivadas.

 

Todos los productos Génova son y serán veganos y no testeados en animales.

003 MINIMALISMO

Creamos cosmética minimalista. 

Este principio aplicado a la cosmética permite darle a la piel únicamente lo que necesita, evitando un sinfín de ingredientes innecesarios. Consiste en desarrollar formulaciones específicas, con principios activos y materias primas seleccionadas específicamente para cada producto, reduciendo al mínimo posible la cantidad de ingredientes extras como  derivados del petróleo, ciertos alcoholes o fragancias artificiales. 

004 EXCELENCIA

Nuestra línea de cosméticos está creada para detallistas, como nosotros. Cada integrante del equipo Génova pone su parte para que toda la experiencia sea excelente: calidad de nuestros productos, proceso de elaboración, experiencia de uso, packaging, envíos, entre muchas otras cosas.

CONOCÉ TODOS LOS PRODUCTOS ACÁ:

Abrir chat
1
Hola, si tenés alguna consulta escribinos y te ayudamos 🤍.