ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $2000

Bienvenida

Blog Genova

¡Hola!

Nos encanta que podamos estar en contacto por esta vía. Decidimos crear este blog para poder compartir toda esa información valiosa que tenemos para vos en un único lugar: cuidado de la piel y pelo de la mano de profesionales, rutinas, reseñas, testimonios, entre tanto otro contenido.

Génova surgió de una necesidad personal, particularmente de una elección de consumo responsable y saludable, tanto para la piel (y cuerpo) como para la naturaleza. Luego de meses de investigación y testeo, llegamos a fórmulas gentiles, con ingredientes nobles y orgánicos. Hoy elegimos compartir todo ese conocimiento y experiencia en este blog.

Conocé qué nos mueve:

Nuestra marca utiliza activos de origen natural y orgánico, desde aceites no comedogénicos (que no obstruyen los poros), hasta macerados de plantas y flores como la caléndula, rosa o lavanda. 

Todas las formulaciones son veganas, ya que no utilizamos ninguna materia prima de origen animal o derivado.

Desarrollamos cosmética minimalista, utilizando únicamente ingredientes que sean claros y fáciles de comprender para cada consumidor. Evitamos agregar un sinfín de elementos impronunciables, depositando el poder de acción en combinaciones provenientes de la naturaleza.

 

Otros
artículos

Abrir chat
1
Hola, si tenés alguna consulta escribinos y te ayudamos 🤍.